Ya no quedan calles anegadas en Pardo

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Un notable descenso de las aguas que anegaron parcialmente las calles de la planta urbana de la pequeña localidad de Pardo se registró en las últimas horas producto de los trabajos realizados por el Municipio esta semana ante la llegada a la zona de una masa extraordinaria de agua. En efecto, ya no quedan calles anegadas y lentamente mejora la situación en la periferia.
Para eso durante el lunes y el martes últimos se completó un terraplén en el sector sur del casco urbano de Pardo, específicamente detrás del Centro de Atención Primaria de la Salud que, a modo de defensa y a lo largo de una extensión de más de mil metros, impidió que un volumen más importante de agua ingresara a la localidad e inundara las viviendas y otros edificios. Mientras tanto y como consecuencia del mencionado desplazamiento acuífero, el Canal 11 funciona a pleno con su cauce totalmente completo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.