UPCN mantuvo una reunión con el Intendente Gelené por aumento salarial a los empleados municipales
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Desde la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN Las Flores), le comunica a los compañeros trabajadores Municipales, que han mantenido una reunión informativa con el Intendente Ing. Alberto Gelene, donde se le planteo la preocupación. Debido a que no está resuelto el aumento salarial que reclamamos para este mes en curso, por la cual solicitamos el pago retroactivo.
La respuesta del Sr. Intendente fue, que se está trabajando mucho para conseguir los fondos genuinos desde este ejecutivo para hacerse cargo del compromiso asumido en diciembre de 2013.
Dejando en claro que el aumento será retroactivo al mes julio y que se sentaran hablar en el mes de agosto, para sobre la modalidad de la aplicación del aumento salarial para los trabajadores de nuestro Municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.