Subsidio para el CUF de $169.972,93

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el transcurso de la mañana de hoy, el intendente Ramón Canosa recibió al presidente del Centro Universitario Florense Facundo Palacios y a las integrantes de la Comisión Directiva Sofía Crucce y Camila Crucce, para hacerles entrega de un cheque por valor de $ 169.972,93 correspondientes al subsidio del 15% de los recursos provenientes del Fondo Municipal para la Educación Universitaria, Superior y Profesional, conforme lo establecido en la Ordenanza Nº 2987/17.
Durante la reunión los jóvenes informaron al intendente cuestiones relacionadas con el estado y mantenimiento de las tres casas y relación a este tema, intercambiaron ideas y proyectos que ya se están elaborando y serán ejecutados el próximo año.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.