Solicitan a la Provincia repavimentar la ruta 61 entre Belgrano y Las Flores
Se trata de la solicitud que dista desde hace varios años y fue retomada por el bloque de Cambiemos durante la última sesión legislativa del Concejo Deliberante. “Es un pedido de hace mucho tiempo. Al hablarlo con distintos concejales que ocuparon mandatos, tanto en Las Flores como en General Belgrano, nos remontamos a pedidos de gestiones de hace 20 años”, aseguró Augusto Helfenstein, presidente del bloque a Lanoticia1.com.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el municipio de General Belgrano reiteraron el pedido de la pavimentación de la Ruta Provincial N°61. La solicitud fue hecha por el bloque de Cambiemos durante la última sesión del Concejo Deliberante, donde se aprobó por unanimidad un Proyecto de Resolución para reiterar al gobierno bonaerense que a través de la Dirección de Vialidad se evalúe asfaltar el tramo que conecta con la Ruta 29 hasta el Paraje Rosas en el vecino distrito de Las Flores, pasando por su par Newton.
“Es un pedido de hace mucho tiempo. Al hablarlo con distintos concejales que ocuparon mandatos, tanto en Las Flores como en General Belgrano nos remontamos a pedidos de gestiones de hace 20 años, donde ya se solicitaba la pavimentación. Esta ruta provincial conecta al distrito de Las Flores con el de General Belgrano. Pero más allá de esa conexión, tiene un enlace con la Ruta 29 y la Nacional 3”, señaló Augusto Helfenstein, presidente del bloque Cambiemos a Lanoticia1.com.
Además, el edil precisó que el camino está formado por “30 kilómetros de tierra que después de un pavimentado podría ser un beneficio muy importante para los parajes de la zona, como es el caso de Newton para General Belgrano y de Rosas, en Las Flores”. “También puede resultar vital para el tránsito cotidiano de ambas localidades y otras que ahorrarían un paso esencial por lo que significa la Ruta 3 actualmente”, aseguró Helfenstein.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.