Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Siguen las charlas a alumnos de las escuelas del distrito

Siguen las charlas a alumnos de las escuelas del distrito

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Más de 800 chicos se capacitaron en lo que va del año
La Dirección de Tránsito y Control Urbano de la Municipalidad continúa desarrollando actividades sobre Educación luego del receso de invierno, especialmente en las escuelas. En el mes de julio se realizaron charlas en la Escuela Nº 501, como así también en el Centro Comunitario de Los Manzanares, capacitando a más de 60 niños y niñas.

Ambos lugares, fueron una prioridad este año ya que no fue posible hacerlo en años anteriores. Por otra parte, el pasado lunes 5 de agosto se brindó una charla en la Escuela Primaria Nº 2 con la participación de 60 alumnos correspondientes a 4º, 5º y 6º años, respectivamente.

También se brindó otra charla informativa ayer miércoles 7 de agosto en la Escuela Primaria Nº 2 en la que participaron 50 alumnos correspondientes a 1º, 2º y 3º años. En lo que va del año, se han capacitado 835 niños y niñasde las diferentes instituciones, que en su mayoría son los establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.