Se presentó oficialmente el 159° Aniversario de la Ciudad
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Intendente Ing. Alberto Gelené , presentó esta mañana el cronograma de actividades en el marco de los festejos del 159° Aniversario de la Ciudad de Las Flores. Como tambien las actividades de la semana de festejos. Con respecto al 25 de marzo las actividades comenzaran a la mañana con el acto protocolar seguido de inauguraciones de obras y acciones de esta gestión, se contará con la presencia del titular de Anses Diego Bossio .
Las actividades en la plaza principal comenzarán a las 19hs y participaran artistas locales de renombre como Lautaro Rodríguez y el Gato Peters, los espectáculos tendrán como cierre de lujo a un artista popular como el Chaqueño Palavecino.
En breve publicaremos el cronograma de actividades completo. Esta toda la comunidad invitada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.