Se anunció la construcción de la residencia de la Esc. Agropecuaria en su predio y con otras instalaciones complementarias

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Durante la mañana de ayer martes el intendente municipal, Ing. Alberto César Gelené, recibió al director de la Unidad Ejecutora Provincial de la Dirección Gral. De Cultura y Educación bonaerense, Cdor. Mariano Puccio, con quien se acordó realizar la obra de construcción de la residencia estudiantil para la Escuela Agropecuaria de nuestra ciudad, en el predio donde está emplazado el establecimiento y en el marco de concretar también nuevas instalaciones que optimizarán el actual funcionamiento educativo. El proyecto, que en los próximos días se culminará y presentará ante ámbitos nacionales para su inmediato financiamiento, prevé una inversión cercana a los 20 millones de pesos a incluye, además de la residencia para un centenar de alumnos, nuevos sanitarios en los lugares de prácticas y mejoras en distintos lugares del predio.
Tras el encuentro del que también participaron la presidenta del Consejo Escolar, Mariana Aguirre y varios consejeros, y los secretarios municipales Ing. Ariel Repetto (Educación), Dr. Alberto Canteli (Gobierno) e Ing. Javier Arreyes (Obras Públicas); el funcionario se reunión en el Consejo Escolar y luego recorrió algunos lugares donde se realizan o se realizarán obras para educación. Finalmente se ofreció una conferencia de Prensa en el Salón Rojo municipal donde Puccio resaltó “el compromiso del Intendente para llevar adelante este proyecto que ya está asegurado para Las Flores”, indicando que “para antes de la mitad del próximo año deberíamos estar en condiciones de que la empresa ganadora de la licitación inicie las obras”. También estuvieron en la rueda de prensa el director de la escuela, Ing. Luis Sampurein, el presidente y secretaria de la Cooperadora, Gabriel Puliti y Viviana Alcetegaray, respectivamente, y la inspectora jefe Distrital, Prof. Carmen Ferrari.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.