Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se llevó a cabo el acto por los 125 años de la Escuela Nº 9 del paraje rural de Rosas

Se llevó a cabo el acto por los 125 años de la Escuela Nº 9 del paraje rural de Rosas

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El último viernes se llevó a cabo el acto por los 125 años de la Escuela Nº 9 del paraje rural de Rosas, que contó con la presencia de funcionarios municipales, entre ellos el intendente Esc. Ramón Canosa, quien en su discurso puso un fuerte énfasis en que “todos debemos trabajar por la educación que merecemos”.

“Como dice siempre el neurocirujano Facundo Manes lo que va a cambiar el presente para un mejor futuro es el conocimiento, y la educación es la llave”, agregó Canosa.

También planteó que “hay que acompañar a los docentes” y que “si hablamos de una mejor educación, tenemos que hablar de remuneraciones justas para los educadores”.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Finalmente reflejó sus satisfacción por participar como Intendente en fechas importantes, como el centenario de la Escuela Normal, los 50 años del Centro de Educación Física Nº 6 y, ahora, de los 125 años de la Escuela 9.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.