Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se extiende el alerta por fuertes tormentas, lluvias intensas y rafagas para Las Flores y la zona

Las Flores

Se extiende el alerta por fuertes tormentas, lluvias intensas y rafagas para Las Flores y la zona

La lluvia registrada hasta el momento en la ciudad es de 120 mm.

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Ayer a las 17 hs el Servicio Metereológico Nacional emitió un alerta por fuertes tormentas, lluvias intensas y rafagas para Las Flores y la zona, para la noche de hoy y la mañana del miércoles.

De acuerdo a lo informado por el organismo encargado de dirigir la actividad meteorológica en el país, el fenomeno se extiende hasta la tarde del día de hoy y las áreas afectadas son la zona de Las Flores, Gral Alvear, Gral Belgrano, Gral Paz, Lobos, Monte, Navarro, Roque Pérez y Saladillo.

El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Te puede interesar:

Alerta meteorológica: un temporal cubrirá gran parte de la provincia este domingo, Las Flores en alerta Naranja

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.