Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se entregaron las Tarjetas de Débito del Banco Provincia a los estudiantes beneficiarios de las Becas Económicas 2018

Se entregaron las Tarjetas de Débito del Banco Provincia a los estudiantes beneficiarios de las Becas Económicas 2018

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El pasado sábado 19, en el Salón Rojo Municipal, la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Las Flores, realizó el acto de entrega de las Tarjetas de Débito del Banco de la Provincia de Buenos Aires, para los estudiantes florenses beneficiarios de las Becas Económicas 2018 (que aún no contaban con ellas).

Recordamos que “el Honorable Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza 3041/18 en la que se estableció que el monto de la beca será el 13% del Sueldo Vital y Móvil y también estableció una ampliación de beneficiarios de 20 para las Becas Económicas 2018”.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal, Esc. Ramón Canosa y la Subsecretaria de Educación, Prof. Pilar Corvalán, ambos acompañados por Gabriel Cabot, gerente de la Sucursal Las Flores del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar:

La Directora de Discapacidad y Adultos Mayores con autoridades provinciales del área

En primer término, fue el Intendente Canosa quién se dirigió a los familiares y becados allí presentes, y expresó: “Por segundo año consecutivo aportamos a la Educación, el año pasado fueron 40 becas y este año 20 más y ahora son un total de 60 beneficiarios. El año pasado (el monto) fue de $1.000 y ahora es de $1.250. (…) En una situación nacional que todos sabemos cómo está, para nosotros la entrega de Becas es fundamental (…) Esta Gestión sí apuesta a la Educación cómo eje central para el desarrollo de la sociedad de cara al futuro (…) Esto no es una solución pero sí una ayuda. De cara al futuro, seguir invirtiendo en Educación es uno de nuestros objetivos”.

Seguidamente, el Gerente del Banco Provincia, Gabriel Cabot dijo: “Este sistema de becas a través de las tarjetas de débito es beneficioso para ustedes y para el Banco. De este modo, con la tarjeta se pueden realizar diferentes operaciones (retirar dinero, pagar, comprar) en la ciudad donde cada estudiante está viviendo, ya que este sistema es una Caja de Ahorro que simplifica muchas operaciones bancarias. Creo que vienen días de grandes cambios en las instituciones financieras y por eso apelaremos más a la tecnología y menos a la presencia física en las sucursales. Agradezco al Municipio por la firma de este convenio (…) El Banco busca alternativas para que los vecinos hagan sus trámites de manera más sencilla y utilicen su tiempo en cosas más importantes”.

Para finalizar, la Subsecretaria de Educación, Prof. Pilar Corvalán, agradeció “la presencia de los beneficiarios”. Y finalmente -dijo- “aquí tenemos las tarjetas, y ahora será mucho más fácil y más rápido”. Seguidamente, se realizó la entrega de las mencionadas tarjetas.

Es importante destacar que los familiares o becados que no pudieron asistir al acto de entrega de las Tarjetas de Débito, las mismas están en la sede local del Banco Provincia y podrán ser retiradas de lunes a viernes de 10 a 15 Hs. (horario bancario).

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.