Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Se conformó el Foro Permanente de Secretarios Legales y Técnicos de la Provincia

Se conformó el Foro Permanente de Secretarios Legales y Técnicos de la Provincia

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La primera reunión plenaria se llevó a cabo ayer en La Plata con la presencia de funcionarios de los 135 distritos. Jorge Ametrano y Alejo Giúdice lo hicieron en representación de Las Flores

Ayer, en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno de La Plata, con la presencia del Secretario Legal y Técnico provincial, Dr. Julio Conte-Grand y funcionarios de los 135 distritos bonaerenses, quedó conformado el Foro Permanente de Secretarios Legales y Técnicos de la provincia de Bs. As.

En representación de nuestra ciudad estuvieron presentes durante la firma del acta fundacional del foro, el director de Asuntos Legales, Dr. Jorge Ametrano y Dr. Alejo Giúdice que también se desempeña en la mencionada dirección.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

El objetivo del Foro es comenzar a trabajar de manera conjunta y sistemática en aquellas  problemáticas afectan a los municipios y son de interés común y conformar un espacio mediante el que se puedan intercambiar ideas y experiencias en relación a los problemas que se presentan a diario en estas áreas y colaborar con su solución.

Se acordó que los encuentros se van a realizar por secciones electorales, por lo que la próxima reunión de la región a la que pertenece Las Flores, se desarrollará en Pinamar el 9 de septiembre.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.