Se colocó cartelería con la leyenda Prohibido Arrojar Basura en la zona de la defensa urbana

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Luego de que personal de la Dirección de Inspección General, en dos oportunidades en menos de 5 días, estuviese abocado a la limpieza y recolección de basura, residuos y desechos arrojados por vecinos en la zona de la defensa urbana, en las Avs. Cruz Marqués y Mar del Plata, ayer se colocaron carteles con la leyenda de “Prohibido Arrojar Basura”, con el objetivo de concientizar que el orden y la limpieza de la ciudad es responsabilidad de todos los ciudadanos.
Por tal motivo, se solicita a la población colaboración para mantener la limpieza y evitar riesgos mayores en cuanto a la proliferación de roedores en esa zona, teniendo en cuenta las consecuencias que ello conlleva en relación a la salud y al ambiente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.