Las Flores
Rogelio Díaz: «La Educación es uno de los ejes para el desarrollo de la comunidad»
El Secretario de Educación destacó las obras de gas y calefacción de la Escuela Normal y la construcción del Centro de Formación Integral.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Esta mañana el Secretario de Educación Prof. Rogelio Diaz visitó Urbana FM 92.7 y dialogó con Julio González y Laura Lopardo sobre la infraestructura escolar y el inicio de clases que se dará el próximo 1º de Marzo.
Díaz indicó que «la Educación es uno de los ejes para el desarrollo de la comunidad, desde el primer momento nos pusimos a trabajar muchísimos con nuestro intendente en materia educativa».
Ante esto agregó que «iniciamos gestiones muy importantes para mejorar la infraestructura en nuestras escuelas».
Dentro de esas importantes acciones resaltó la acción de la Escuela Normal que en plena pandemia se realizó mediante administración municipal la obra de gas y y calefacción colocando 110 radiadores y calderas, «fue la primera obra de relevancia que con mucha responsabilidad trabajamos para que los alumnos no vayan más con frazadas a la Escuela».
En la actualidad se encuentra en ejecución un nuevo edificio para el Centro de Formación Integral (Escuela Laboral), en Martín Fierro y Avenida Carmen, que se encuentra finalizando la primer etapa y ya está en marcha la licitación para la segunda etapa, «poder llevarla adelante es muy importante, es un hito dentro de la infraestructura escolar del distrito».
También detalló distintos trabajos que se realizan en establecimiento rurales y convenios generados desde la Secretaria con instituciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.