Rindieron su exámen final los Cadetes de la Academia de Policía Local
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El exámen estuvo a cargo del Comisario Inspector Víctor López.
El lunes por la mañana, en la sede de la Academia de Policía Local, se tomó a la totalidad de los Cadetes a cargo del Subcomisario Guillermo Julián RISSO, el exámen final integrador de todas las materias prácticas y teóricas que cursaron desde el comienzo del ciclo el día 5 de enero del corriente año, y para varias de las cuales se montaron teatralizaciones de distintos conflictos con los cuales se podrían encontrar los flamantes cadetes cuando estén cumpliendo funciones, como por ejemplo diversas situaciones de violencia familiar, identificación de personas con y sin armas, peleas callejeras, interceptación vehicular, etc.
El exámen que estuvo a cargo del Comisario Inspector Víctor H. López, ex Subdirector de la Escuela de Policía Juan Vucetich, acompañado por el Subcomisario Christian González, Instructor de la Escuela de Policía Juan Vucetich, fue rendido ante autoridades Ministeriales, Municipales, Dirección del Instituto y Docentes de distintas materias.
Cabe destacar que el exámen fue aprobado por los 65 cadetes y mereció los elogios del Comisario. Inspector López por la presencia, responsabilidad y respeto hacia los Derechos Humanos que mostraron durante la evaluación, más allá de estar muy satisfecho con los conocimientos teóricos que demostraron haber adquirido durante su formación. Además felicitó, no sólo a la Dirección de la Academia, sino también a todo el cuerpo docente presente por el resultado final logrado.
Una vez finalizada la evaluación el Comisario Inspector Víctor H. López hizo entrega al Director de la Academia de Policía Local, Subcomisario Guillermo Julián Risso, de los 65 futuros Oficiales de Policía de la Unidad de Prevención Local Las Flores, quienes se encuentran aptos para ser nombrados como tales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.