Reunión entre el Intendente y Secretario de UPCN por la medida de fuerza en el Corralon Municipal

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) delegación Las Flores, comunica a sus afiliados y comunidad en general que el día lunes 27 en horas de la mañana se llevara a cabo una reunión entre nuestro Secretario General Carlos Quintana y el Intendente Municipal Ramón Canosa. El día martes realizaremos asambleas en las diferentes áreas.
Por tal motivo el Secretario de la Zona sita a los delegados Municipales para tratar lo antes mencionado, donde se dispuso el cese de las medidas de fuerza.
A tratar los siguientes temas:

Juan Pablo Falasco de UPCN expresó su gratitud hacia el intendente por el esfuerzo realizado en favor de los empleados municipales
- La confección del Convenio Colectivo de Trabajo.
- La implementación de la mesa Paritaria.
- La Bonificación Remunerativa Bonificable de $1.000 a ser implementado en las diferentes áreas.
- Pases a Jornalizacion.
- Reclamamos la Vestimenta y Borceguíes para las diferentes áreas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.