Pro.Cre.Ar: en Las Flores, más de 80 familias salieron sorteadas en el noveno sorteo

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Días atrás de realizó el noveno sorteo y más de 80 familias florenses podrán iniciar los trámites en el Banco Hipotecario. Los sorteados serán notificados vía SMS, llamada telefónica y correo electrónico.
Luego del noveno sorteo realizado en la Lotería Nacional, más de 80 familias de Las Flores resultaron sorteadas para iniciar sus trámites ante el Banco Hipotecario, y de esta manera, acceder a los créditos de viviendas de Pro.cre.ar. Bicentenario. En todo el país, 137.925 personas fueron sorteadas.
El sorteo se llevó a cabo el 10 de junio en la sede de Lotería Nacional, contempló las líneas tradicionales (Construcción, Refacción/Ampliación/Terminación) y un repechaje para las líneas construcción y refacción/ampliación.
Los sorteados están recibiendo un SMS, una llamada telefónica grabada y un correo electrónico enviado por la ANSES. A su vez, deberán ingresar en el sitio web de Pro.Cre.Ar., www.procrear.anses.gob.ar, hasta el viernes 4 de julio para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario que los recibirá a partir del miércoles 16 de julio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.