Paulino Rodrigues contó que su ex lo denunció y no puede ver a su hija

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Pide revincularse con la nena. Lo reveló en su programa de radio. Habló de una «denuncia infundada» por supuesto abuso sexual.
El periodista Paulino Rodrigues contó que fue denunciado por su ex pareja y que no puede ver a su hija desde hace 141 días. Anoche, en su programa de radio Continental habló de «una denuncia infundada, solo sustentada por un informe psicológico de alguien a quien la madre llevó el día después de nuestra separación. Que ningún pediatra, por cierto, valida ni mucho menos. Supone que mi hija pudo haber sido por quien les habla abusada sexualmente, con cuestiones como el dedo en la cola».
La nena tenía dos años y ocho meses cuando supuestamente eso sucedió. «Soy un papá que no lo dejan ser. Que inicialmente, de manera comprensible y con sentido común, le libraron una restricción. Pero que hoy ya no la tiene, pero tampoco le dicen cómo revincularse. Desde el día 1 dije analícenme psicológicamente, psiquiátricamente, analicen a la madre, escuchen a Mía, mi hija», continuó el periodista.
Rodrigues agregó que desde entonces lo analizaron psicológicamente. Los próximos pasos serán las pericias psiquiátricas y su hija tendrá que hablar en una Cámara Gesell. También detalló que él denunció al profesional que hizo el informe «por falso testimonio y mala praxis». Agregó que «soy un padre inocente, absolutamente, que quiere estar con su hija. Con la que no pude estar prácticamente durante mucho tiempo».
En el programa radial estaba presente la abogada que lo representa. Además, el periodista publicó en Infobae –otro medio donde trabaja– un video titulado «Quiero recuperar a mi hija» donde mira a cámara y cuenta su versión de los hechos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.