Nuevo reclamo de construcción de "Autovía" en la Ruta 3
Ayer por la tarde, un grupo de vecinos de las ciudad de Azul llevaron adelante un nuevo reclamo en la rotonda del cristo de ingreso, para que se concrete la construcción de la autovía en la Ruta Nacional número 3.
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Esta tarde, un grupo de vecinos de las ciudad de Azul llevaron adelante un nuevo reclamo en la rotonda del cristo de ingreso, para que se concrete la construcción de la autovía en la Ruta Nacional número 3.
Las consignas eran “Basta de Muertes” y “Autovía ya”, considerando que la mayoría de los accidentes donde hay víctimas fatales son de manera frontal, y la autovía mitigaría en gran parte, el número de fallecidos o heridos de gravedad.
Por otro lado, solicitan la concientización al manejar, el mantenimiento adecuado de la ruta y la construcción de esta doble vía, que fue anunciada por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, en un primer tramo hasta Las Flores, y que luego fuera sacada de la página oficial sin previo aviso.
Los vecinos llevan más de cuatro años reclamando la construcción de la autovía, y si bien el número de las estadísticas han aumentado mucho en el tiempo, no parece que haya una política clara sobre este pedido que no es solo de nuestra ciudad, ya que quienes viajan, la denominan “la ruta de la muerte”. Une el sur con Buenos Aires, no solo para turistas, sino para productores que mantiene en movimiento nuestro país.
Juan Manuel Crocco, máximo referente que ha sabido por varios años mantener vivo el pedido y ha logrado no bajar los brazos más allá de la falta de compromiso de políticos, y vecinos que lamentan y preguntan por las víctimas en cada accidente, pero se sienten inmunes a que puedan ser ellos víctimas de alguna negligencia.
De todas maneras, cada accidente nos debe hacer replantear la necesidad de contar con doble vía, más allá de una buena conducta al conducir, expresó Crocco, al referirse a la cantidad de accidentes que hay en la ruta nacional número 3.
Fuente: Noticias de Azul

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.