Las Flores
Nuevo aumento para los Jubilados y Pensionados de la Municipalidad de Las Flores
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Oficina Local del Instituto de Previsión Social ( CAP IPS), informa a los Jubilados y Pensionados de la Municipalidad de Las Flores, que el segundo aumento del 15 %, otorgado por el Departamento Ejecutivo, les será abonado en su haber jubilatorio del mes de Mayo.
Cabe recordar que el aumento total acordado tanto para los Agentes Activos (Empleados), como para los Agentes Pasivos (Jubilados y Pensionados), fue de un 40 %, a percibir en el siguiente orden cronológico de pago:
- 15 % en el mes de enero.
- 15 % en el mes de mayo.
- 10 % en el mes de Septiembre.
A continuación se detalla el cronograma de pagos de mes de Mayo, para todos los jubilados y Pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS).

Jubilaciones, pensiones y asignaciones tendrán un incremento en abril del 2,40 por ciento
- Documentos terminados en 0,1,2 y 3 cobrarán el día Jueves 28 de Mayo.
- Documentos terminados en 4,5,6,7,8 y 9 cobrarán el día Viernes 29 de Mayo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.