Nuevo acto para renovar el reclamo por la autovía en la Ruta 3

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el lugar hicieron refacciones y durante el acto se actualizó el cartel de siniestralidad. Convocaron a la ciudadanía a participar.
Representantes de varias instituciones se reunieron en el cartel que recuerda a las víctimas de accidentes en la Ruta Nacional 3 para el acto que se realizará el hoy a las 14 horas en la rotonda del Cristo, en el ingreso a la ciudad de Azul.
En la oportunidad y como todos los años se renovó el cartel de la siniestralidad con las nuevas cifras.
El presidente del Centro Empresario, Dardo López, el titular de la Fundación CEDA, Guillermo Andrich, Juan Crocco del grupo de vecinos autoconvocados por la autovía, y Marcelo Lobrundo por Estrellas Amarillas, estuvieron presentes.
Este año se realizará un acto diferente, el cual tuvo como fin “no bajar los brazos” y “seguir con el reclamo para que esta obra finalmente se concrete”.
Si bien existe alguna fecha tentativa para la licitación y de inicio de obra, “igual vamos a reclamar apostando al optimismo para la realización de la misma”.
“El acto lo vamos a hacer como una mesa abierta en la cual va a tener una silla el presidente de Fundación CEDA, el responsable de Autovía Ya, un referente de Estrellas Amarillas y finalmente directivos de Vialidad Nacional que vendrán a contar cómo se van a desarrollar las obras y, de alguna manera, a tomar el compromiso público de la realización de la misma”, informaron los organizadores ayer a este medio en el lugar donde se realizará el acto y donde se están concretando algunas remodelaciones.
Se están cambiando las lonas, y haciendo un mejoramiento en general de este predio con el pintado de los monolitos.
En está ocasión se inauguró un monolito especial en homenaje a Karina Bongiorno quien falleció en el accidente de Juan B. Justo y Ruta 3 y era integrante del grupo “Autovía Ya”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.