Las Flores
Nueva instalación eléctrica en la Escuela Rural Nº20

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El viernes pasado, el Secretario de Educación, Prof. Rogelio Díaz, acompañado por la Inspectora Jefa Distrital, Alfonsina Ordoñe y personal técnico dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, recorrieron la obra de electricidad en la Escuela Rural Nº 20.
El motivo fue observar el avance de dicha obra que se lleva adelante y que consiste en la instalación eléctrica con tendido de caños exteriores, cableado, módulos, llaves, tomas y la acometida desde el pilar medidor hasta el tablero principal. Se realiza la conexión mediante cables subterráneos, colocados por dentro de caños de PVC y se instalan artefactos de iluminación que llevarán kit de emergencia, de modo tal que los mismos funcionen en caso de cortes de energía.
De esta forma, se continúa avanzando en obras de infraestructura escolar para nuestro distrito. Cabe destacar que, en los próximos días, se dará inicio a nuevas intervenciones en edificios educativos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.