Las Flores
Nueva chipeadora para los trabajos de poda de nuestra ciudad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Subsecretaria de Ambiente Sustentable y Espacio Público informa que a través de la gestión del intendente Alberto Gelené, el pasado jueves 25 de noviembre se efectivizo la tercera entrega de bienes aplicables a la gestión de residuos sólidos urbanos local, por parte de un subsidio otorgado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.
En esta oportunidad hemos recibido una chipeadora CH750M DEISA. La misma se incorporará a los trabajos de poda de nuestra ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.