Marcos Patronelli lideró la caravana solidaria a beneficio del Hospital de Niños Gutiérrez
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El campeón mundial de boxeo, Sergio “Maravilla” Martínez, como “embajador deportivo de los chicos”, los grupos La Mosca y Agapornis y, para el cierre, la protagonista de la serie Violetta. Ayer no faltó nadie: más de 150 figuras participaron del festival a beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, un clásico que este año cumplió 20 ediciones con todo un récord, ya que por primera vez hubo 25.000 personas disfrutando de las actividades y los shows que duraron todo el día. Los festejos comenzaron con la tradicional caravana de taxistas y, como siempre, fue para homenajear al hospital que ya cumplió 138 años atendiendo a chicos de todo el país.
La jornada, organizada por la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA), empezó a las 9.30 con la caravana de taxis decorados y repletos de juguetes donados para los 330 chicos internados en las salas del hospital. Este año, como en los anteriores, el objetivo fue el mismo: dar un show gratuito para recaudar fondos que permitan sumar instrumental y equipamiento médico para los distintos servicios. La inauguración fue con Sergio Martínez al mediodía, y el cierre estuvo a cargo de Violetta, que se emocionó cuando recibió un cuadro pintado con las manos de los chicos internados en el hospital e interpretó canciones de la serie de Disney frente a una multitud de nenas y nenes.
También actuaron Palito Ortega y Panam con Sandra Mihanovich, y hubo figuras de la televisión y el espectáculo, como Juan José Campanella y Jorgelina Aruzzi, entre otros. El acto fue conducido por los padrinos, Karina Rabolini y Ricky Maravilla, y la caravana fue encabezada por el campeón del Rally Dakar, Marcos Patronelli, que llegó en su cuatriciclo. La directora del hospital, Cristina Galoppo, y el presidente de AMCA, Gerardo Gerson, cerraron la jornada con un recorrido por los pabellones para comenzar con la entrega de juguetes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.