Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Mañana, corte programado de energía eléctrica

Las Flores

Mañana, corte programado de energía eléctrica

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

La Cooperativa Eléctrica de Las Flores informa a la comunidad que el próximo miércoles, 6 de Marzo, se llevará a cabo un corte programado de energía eléctrica en algunas zonas de la ciudad. Este corte se realizará con el propósito de llevar a cabo labores de mantenimiento preventivo en las redes eléctricas, garantizando así un servicio más seguro y eficiente.

El corte está programado para realizarse de 6:30 a 08:00 horas y afectará a las siguientes áreas:

  • Línea Noroeste
  • Línea vecinos del Noroeste
  • Zonas aledañas a Parque Plaza Montero, «El Country» y loteos del sector Noroeste


Es importante tener en cuenta que el corte programado estará sujeto a suspensión en caso de lluvia.

Te puede interesar:

La Cooperativa Eléctrica alerta a la población por intentos de estafas telefónicas

Para obtener más detalles e información, los usuarios pueden comunicarse telefónicamente al sector de Redes al número 442063, o acercarse personalmente a la oficina ubicada en Av. Carmen y Pellegrini.

Lamentamos las molestias que este corte programado pueda ocasionar y agradecemos la comprensión de todos los afectados.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.