Las Flores
Mañana comienza a implementarse el desvío de circulación en la rotonda de Ruta 3 y 30
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Según información proporcionada exclusivamente a este medio, en el día de mañana a las 9 hs comenzará a implementarse el desvío en la intersección de las rutas 3 y 30. Se debe por el avance en la de transformación en Autovía de la arteria nacional.
El presente informe técnico hace referencia al desvío propuesto por la subcontratista principal de la obra y aprobado por Vialidad Nacional, para comenzar con los trabajos de movimiento de suelos y contrucción del terraplén de alteo de la R.P.N°30 cuya traza nueva se ubica por encima de la R.N.N°3; este desvío se centraliza sobre la rotonda, y es más influyente en el sentido de circulación del tránsito que proviene de la ciudad de Azul hacia Buenos Aires.
Como se indica en el plano de referencia, el tránsito proveniente de Azul, debería continuar su circulación como se indica en rojo, primero ingresar por la rama en dirección a Rauch y en cierto punto, a través de una maniobra en U, oportunamente marcada mediante carteles, ingresar a la rama en dirección de Buenos Aires.

El desvío con la nueva circulación provisoria será delimitado por obstáculos plásticos compuestos por New Jersey y tachos con cinta reflectiva, y debidamente señalizado mediante carteles informativos e iluminación, los cuales guiarán al tránsito de manera segura.
Se solicita a los conductores que circulen por la zona que respeten los carteles informativos del desvío, así como también las velocidades indicadas para que el desvío tenga un buen funcionamiento y sobretodo evitar accidentes que involucren automovilistas y personal de la obra.
El tránsito proveniente de Saladillo y con destino dirección de Buenos Aires también se verá afectado y deberá realizar el mismo movimiento. En la zona se estará trabajando durante estos dias para que el desvió propuesto sea materializado en la siguiente semana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.