Mañana a partir de las 10 hs. se desarrollará la Jornada “IPS” te cuida” en la Plaza Mitre

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Estará presente Cristian Gribaudo, presidente del Instituto, acompañado por el intendente Canosa. Habrá actividades para los adultos mayores y entrega de plaquetas a ex combatientes de Malvinas
El Área de Previsión Social, cargo del abogado Juan Pablo Falasco, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación, invita por este medio a la comunidad a participar de la jornada “IPS te cuida” que se desarrollará mañana y contará con la presencia del presidente del Instituto de Previsión Social provincial Christian Gribaudo.
La jornada se iniciará en el Salón Rojo municipal a las 10.30 hs. con un reconocimiento y entrega de plaquetas a ex combatientes florenses en cumplimiento de la ley vigente, y desde las 11 hs. habrá actividades recreativas para los adultos mayores en la Plaza Mitre.
Un equipo de profesionales del IPS, además de concretar cuadros aeróbicos y gimnásticos para los presentes, asesorará en materia previsional a las personas que así lo requieran.
El cierre será con una gran caminata que será acompañada por nuestro intendente municipal Esc. Ramón Canosa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.