Los empleados de Ferrosur Tandil fueron trasladados a Las Flores
Tras el cierre de la cementera «Loma Negra» en Barker, se dispuso el cierre del ramal Tandil – Las Flores. Por esa razón, los empleados que estaban presentando servicios de mantenimiento en nuestra ciudad deben ir a trabajar a Las Flores y sólo queda una guardia.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El cierre de la cementera «Loma Negra» en Barker afectó no sólo a esa localidad sino también a toda la región.
Prueba de ello es el cierre del ramal ferroviario que unía Tandil y Las Flores, el que estaba en un buen estado de mantenimiento y últimamente sólo era utilizado para trasladar cemento desde Barker a Capital.
Esto trajo como consecuencia un movimiento de reafectación del personal que estaba dedicado al mantenimiento de las vías en nuestra ciudad.

Pedido de exploración minera por posible presencia de plata y oro en Necochea y Tandil
En la semana pasada, los empleados que estaban trabajando en la Estación de nuestra ciudad recibieron telegramas que les comunicaban que a partir de esta semana empezaban a prestar servicios en la ciudad de Las Flores, para lo que deben trasladarse diariamente.
Sólo queda un pequeño grupo que hace guardia en nuestra ciudad.
Queda la esperanza de que la situación se replantee, así como la de la reactivación del servicio de trenes de pasajeros, y el ferrocarril vuelva a tener vida en nuestra ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.