Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Los alumnos de la Escuela Dante, ganadores del concurso Stop ITS, disfrutaron de su premio en el Parque de la Costa

Las Flores

Los alumnos de la Escuela Dante, ganadores del concurso Stop ITS, disfrutaron de su premio en el Parque de la Costa

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

Trabajar en Prevención y disfrutar. Así ha ocurrido con los alumnos de 4º año del nivel Secundario de la Escuela Dante Alighieri, porque fueron los ganadores del concurso Stop ITS, Paremos las Infecciones de Transmisión Sexual, organizado por la Secretaría de Salud Pública municipal.

Todas las escuelas secundarias de Las Flores participaron del Concurso; formularon proyectos, desarrollaron acciones preventivas, desplegaron numerosas y originales actividades territoriales, y hubo un ganador, fue el proyecto denominado “Los Forrotubbies” de la mencionada institución, y en la jornada de este viernes pudieron disfrutar de todas las atracciones del Parque de la Costa.

El clima puso un marco ideal, la satisfacción de la tarea cumplida, un poderoso mensaje de autocuidado y autorresponsabilidad en materia de salud, y la diversión final, dejarán seguramente recuerdos imborrables.

paula etchalecuTe puede interesar:

Paula Echalecu obtiene el 2° lugar en el Concurso Nacional de Obras de Teatro – Dramaturgias escritas por mujeres

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.