Llega a WhatsApp el emoji del mate
Llegará a los celulares de todo el mundo muy pronto. El 5 de marzo, el Consorcio Unicode, la entidad que se encarga de estandarizar y aprobar estos gráficos, dará a conocer el listado oficial de los nuevos emojis para 2019 y la popular bebida está entre ellos. Así se filtró en Twitter, desde la cuenta @emojidelmate_ok

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El mate llegará a los plataformas móviles gracias a la propuesta que presentaron, el 31 de marzo de 2018, los argentinos Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, Emiliano Panelli y Santiago Nasra.
En ese documento de 41 páginas que presentaron ante Unicode -que funciona como una suerte de «Real Academia de los Emojis»- los argentinos esbozaron varias razones por las cuales el mate debía estar en la biblioteca virtual de estos dibujos.
Últimas notas:
- Emotiva gala de homenaje a los Veteranos de Malvinas en el Teatro Español
- Comenzaron las clases de actividad física para adultos
- La Directora del Parque Plaza Montero, Camila Gavazza, Compartió Propuestas y Proyectos en Urbana FM 92.7
- El Gobierno dio el visto bueno a un nuevo aumento de gas
- Gustavo Mondini, Veterano de Guerra de Malvinas, Compartió su Emotiva Historia en Urbana FM 92.7
Entre muchos argumentos mencionaron sus propiedades energéticas y saludables, además de su costado social y que constituye un lenguaje de intercambio a nivel regional. También se destaca que varios referentes populares son adeptos a esta bebida, como por ejemplo Diego Maradona, Lionel Messi o el Papa Francisco.

Día del mate: Charlamos con el florense Abel Fernández, Campeón Nacional Cebadores de Mate
Después de un largo proceso de selección que llevó más de un año, finalmente el emoji aparecerá en WhatsApp, Facebook y otras redes sociales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.