Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Ley que limita las reelecciones: “Los cargos políticos no son para eternizarse” señaló el Intendente Ramón Canosa

Ley que limita las reelecciones: “Los cargos políticos no son para eternizarse” señaló el Intendente Ramón Canosa

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

El Jefe Comunal, que se encuentra en Saladillo participando del Foro de Cambiemos, consideró como “un paso adelante” la ley que limita en una reelección consecutiva a intendentes, concejales y legisladores provinciales.

“Poner un freno a la reelecciones indefinidas es saludable para el sistema democrático que, fundamentalmente, se nutre de la alternancia”, señaló el intendente de nuestra ciudad Esc. Ramón Canosa, con referencia al proyecto que el Senado bonaerense transformó en ley, permitiendo solamente una reelección consecutiva a jefes comunales, concejales y legisladores provinciales.

“Lo dije cuando era concejal y en las dos oportunidades que fui candidato a intendente, los cargos políticos no son para eternizarse, el sistema democrático se nutre fundamentalmente de la alternancia”, afirmó Canosa. “La continuidad en un cargo desgasta y no es bueno para la gestión” agregó el Intendente florense, quien siempre estuvo a favor del proyecto que limita las reelecciones.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

CANOSA EN EL FORO DE INTENDENTES DE CAMBIEMOS EN SALADILLO

El intendente Ramón Canosa se encuentra participando del Foro de Intendente del Frente Cambiemos que se desarrolla en Saladillo, en esta oportunidad con la presencia del Director General de Cultura y Educación, Alejandro Finnochiaro.

Canosa está acompañado por el secretario Privado, José Aníbal Dahn y el secretario de Economía y Finanzas, Dr. Ezequiel Mazza.

El encuentro tiene lugar en el predio Los Robles de la vecina localidad con la presencia de más de 50 intendentes.

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.