Las Flores presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2015
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Entre el 26 y 29 de septiembre está participando en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2015, en el Predio de Exposiciones de la Rural de la Ciudad de Buenos Aires.
Invitado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Bs. As., organismo que puso a disposición de los Municipios interesados espacios de trabajo y escritorios para realizar tareas de promoción turística, nuestro Municipio estará presente con personal de la Dirección de Turismo para continuar con las acciones de posicionamiento de la marca “Las Flores”, como opción de destino turístico en las cercanías de Buenos Aires.
En este contexto el día sábado en horas del medio día y con la presencia de distintas autoridades del comité Organizar, el Ministro de Turismo de la Nación Carlos Enrique Meyer, junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, hicieron el corte simbólico de cintas dejando inaugurada la 20ª edición, que durante las dos primeras jornadas de feria recibió gran cantidad de público.
Asimismo, el día domingo en horas vespertinas el stand Intendente Alberto Gelené visitó el stand acompañado por el Secretario de Turismo de la Provincia Ignacio Crotto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.