Lahitte y Municoy se reunieron con Infraestructura Hidráulica para gestionar obras y la creación de un convenio marco

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El miércoles por la mañana, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Fernando Lahitte, junto al director de Asuntos Agrarios municipal, Med. Vet. Ruben Municoy, mantuvieron una reunión de trabajo en la sede de la Subsecretaría de Infraestructura Hidráulica provincial, con su titular Luis Giménez y Eduardo Canavessi –de Infraestructura-, para solicitar obras y canalizar pedidos de vecinos del Canal 11, Canal de Risso, Arroyo Correa, Arroyo Cementerio, Puente Las 500 y de obras cloacales en distintos sectores de la ciudad.
De la misma manera se acordó trabajar en la creación de un convenio marco entre el Municipio y la Subsecretaría provincial para recibir asesoramiento y capacitación en infraestructura e hidráulica y para la realización conjunta de obras en el partido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.