Las Flores
Jornada de trabajo colaborativo en discapacidad y accesibilidad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El viernes 14, la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Las Flores reafirmó su compromiso con la inclusión y la accesibilidad a través de una jornada de trabajo colaborativo.
Recibimos con entusiasmo la visita de Raúl Lucero, Director de Promoción de Derechos de Personas con Discapacidad. Juntos, recorrimos los Talleres de Discapacidad, donde Lucero conversó con concurrentes y talleristas, conociendo de primera mano sus actividades y proyectos futuros. La visita continuó en el Taller Alma, donde se destacó el valioso rol de los operarios.
Posteriormente, se mantuvo una reunión con la Secretaria de Desarrollo Humano, Mariangeles Basile, y se visitaron las instalaciones de la Dirección de Discapacidad, fortaleciendo el diálogo con el personal. La jornada culminó en el Centro Municipal de Actividades Ecuestres Adaptadas, donde Lucero se interiorizó sobre su funcionamiento y proyectó futuras colaboraciones.
Por la tarde, la Dirección de Discapacidad lideró un encuentro con diversas instituciones, en el marco del Día Nacional de la Accesibilidad. Fue en el Salón Rojo, y su objetivo central fue delinear estrategias conjuntas para promover la accesibilidad y garantizar los derechos de las personas con discapacidad. Se presentaron las iniciativas de la Dirección y se abrió un espacio de diálogo para construir un diseño universal comunicacional.

Concurrida jornada en marco del día internacional de las personas con discapacidad
La Dirección de Discapacidad agradece profundamente a todas las instituciones y organizaciones que participaron en esta jornada. Su compromiso y disposición para trabajar en conjunto son fundamentales para construir una comunidad más inclusiva y accesible para todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.