Jornada de Género, participó la Comisaría de la Mujer local
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
La Comisaria de la Mujer y la Familia de Las Flores informa que el día 1° de Octubre de 2015, un grupo del personal policial y Equipo Interdisciplinario asistieron a la Jornada de Género que se llevó a cabo en el Teatro «Amigo Néstor» de la ciudad de Ezeiza. Dicha jornada estuvo dividida en 4 paneles:
En el 1° Panel se abordaron los Conceptos Generales de la Violencia de Género. A cargo del Dr. Victor Mañe – Abogado – Dr. Facundo Martinez – Abogado – Integrantes del Equipo Capacitador de la DGCPG, Lic. en Trabajo Social Geraldina Lima Catania y Psicologa Social Susana Tomiozzo.
En el 2° Panel, se trataron las Intervenciones Zonales en el Abordaje a las Victimas de Violencia de Género. A cargo de las Coordinadoras Zonales Comisarias Inspectoras Liliana Pineda y Lucrecia Benardelli.
En el 3° Panel se compartieron las Experiencias con Grupos de Ayuda Mutua en Las Comisarías de La Mujer y la Familia. A cargo de la Lic. en Psicología Marilina Lozano, la Psicopedagoga Josefina Picon y la Lic. en Psicología Lucía Heredia.
Por ultimo, el 4° Panel y cierre de la Jornada estuvo a cargo de los siguientes Invitados Especiales: Sra. Karolina Rabolini, Dra. Alessandra Minnicelli – Abogada – Presidenta de la Fundación «Observatorio de Responsabilidad Social», la Sra. Dulce Granados – Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires y el Señor Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Dn. Alejandro Santiago Granados.
Antes de comenzar la Jornada de Capacitación junto a demás integrantes de las diferentes Comisarías de la Mujer y la Familia de la provincia de Buenos Aires, se asistió al Acto de Inauguración de una nueva Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad de Ezeiza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.