Importante reunión para la conformación de Consorcios Regionales Productivos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El Secretario de Desarrollo Local y Educación de la Municipalidad de Las Flores, Ing. Ariel Repetto; la Directora de Promoción y Desarrollo local, Sra. Silvina Martínez y el Coordinador del área textil, Sr. Carlos Ianino, mantuvieron el miércoles 6 de mayo, una reunión con técnicos de la Dirección Provincial de Consorcios de Gestión y Desarrollo, dependiente de la Secretaría general de la Gobernación.
Desde está Dirección de Consorcios se está llevando a cabo un relevamiento en los Municipios con el objetivo de poder conformar consorcios regionales tendientes a fortalecer lazos productivos, agregando valor a cadenas características de cada región, en aprovechamiento de recursos y capacidades locales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.