Grave accidente en la curva del ingreso a Tapalque

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Ayer minutos después de las 16 hs, en la curva del Ingreso a la ciudad de Tapalqué por el camino de tierra, se produjo un trágico accidente donde un camión Ford Cargo conducido por Aníbal Alberti, de 43 años, oriundo de Loma Negra, chocó primero contra un auto Renault Clío en el que viajaban la docente Profesora Karina Amores, su hermana Cecilia y dos menores, hijas de cada una de la hermanas respectivamente; y una camioneta Chevrolet S10 en la que circulaban 5 ocupantes conducida por Blando Beltrán, que impacta contra el acoplado del camión.
Los vehículos transitaban en dirección Azul- Tapalqué y viajaban jugadores de las inferiores de Atlético Tapalqué, luego de haber disputado un partido en la ciudad de Azul.
En el siniestro fallecen Karina Amores que conducía el auto, y su sobrina Ema de 5 años; el conductor de la camioneta Beltrán Blando y Luciano de 13 años, un menor también que había viajado por el partido de Atlético Tapalqué.
Luego de que personal policial y bomberos de la localidad de Tapalqué trabajaran en el lugar para rescatar las demás víctimas, derivaron traslados de urgencia a cuatro menores al Hospital Materno Infantil de Azul.
En tanto, Cecilia fue traslada al Hospital Dr. Ángel Pintos para que se le realicen estudios de más complejidad, pero al momento estaría fuera de peligro.
Aún hay tres menores internados en estado reservado y una menor de 7 años en terapia intensiva, según médicos consultados se encuentra en estado grave a crítico.
Intervino la UFI 6 a cargo del Dr. Luis M. Surget quien elaborará el sumario vinculado con este grave accidente de tránsito ocurrido ayer en el partido de Tapalqué.
El Intendente Gustavo Cocconi decretó cuatro días de duelo por el accidente que conmocionó a todos los vecinos del partido y de localidades cercanas.
Fuente: Noticias de Azul

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.