GGM: Lo prometido es deuda, les abonaron 1500 pesos luego de más de un mes sin cobrar

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Unos 300 empleados de la empresa textil GGM se encuentran en plan de lucha por sus puestos de trabajo. De hecho, como la firma adeuda sus haberes, la producción está paralizada.
Se realizó esta mañana como estaba previsto a las 10.30 hs una reunión entre los empleados, delegados y un referente de la firma, Sr. Arancibia, en las instalaciones que la empresa tiene en Avenida Rivadavia.
Fuentes oficiales informaron que «se comunicó en el día de hoy que se abonaba una suma fija de $1500 para todos los empleados (mensuales y quincenales) y hasta que no esté la ayuda del Gobierno que solicitó el Ing. Guillermo Gotelli, titular de la empresa, no van a poder pagar los haberes que adeudan».
LEE TAMBIÉN: Continúa el conflicto en GGM ante la falta de pago, “la fábrica está parada”
De esta manera la empresa mantiene un deuda de tres quincenas más lo adeudado de meses anteriores. La información aun no fue confirmada de modo oficial.
Nota en desarrollo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.