Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Gelené entrego subsidio de $90.000 para las obras de la Escuela N°21 y el C.E.F N°6

Gelené entrego subsidio de $90.000 para las obras de la Escuela N°21 y el C.E.F N°6

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

En conferencia de prensa, desde el Salón de Audiencias de la Municipalidad, el Intendente Alberto Gelené, entregó subsidios para la realización de las obras de reparación de los edificios de la escuela Nº21 y el CEF Nº6.

Además el Gelené, se refirió a la obra del jardín 901 y de la escuela de alternancia de Rosas, en las cuales interviene la Unidad Ejecutora Provincial y la Dirección General de Escuelas.

Por su parte el Pte. del Consejo Escolar, Profesor Rogelio Díaz, dio detalles de cada una de las obras, explicando que se llevan a cabo gracias al aporte del municipio y del fondo compensador del Consejo Escolar.

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Dichas obras tienen un valor total de 112 mil pesos, para el caso de la escuela 21, y de 35 mil pesos para el CEF, que consiste en la colocación de 500 m2 de membrana. Las mismas comenzarán antes de fin de año, y se trabajará durante todo el receso escolar para poder llegar a marzo de 2014 con todo en condiciones.

Audio Gelené:

[audio:http://www.noticiaslasflores.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/gelene13-12.mp3]

Audio Diaz:

[audio:http://www.noticiaslasflores.com.ar/wp-content/uploads/2013/12/rogelio-diaz13-12.mp3]

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.