Foro Municipal de Seguridad de Las Flores en el Paraje El Gualichu
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Será el Viernes 19 de junio a las 19 Hs. en el almacén “El Destino”
El Foro Municipal de Seguridad realizará una tercera reunión en la órbita rural. En esta oportunidad, será el Viernes 19 de junio de 2015, a las 19 Hs., en el almacén “El Destino”, del paraje rural El Gualichu, Partido de Las Flores. Este Foro está conformado por la Mesa Directiva y las distintas instituciones que lo componen.
A la reunión del Viernes 19 de junio, en El Gualichu, fueron invitados el intendente municipal, Ing. Alberto C. Gelené y el Secretario de Gobierno, Dr. Alberto Canteli, en representación del Ejecutivo Municipal. También se les cursaron las respectivas invitaciones al Pte. del Honorable Concejo Deliberante, Federico Alejandro y a los presidentes de los Bloques de Concejales del Frente para la Victoria; GEN y Frente por la Justicia Social.
La reunión que se llevará a cabo en El Gualichu permitirá que los vecinos puedan plantear su realidad en materia de seguridad, y las necesidades que requieran sobre este tema, del mismo modo que ya lo hicieron los vecinos que participaron en la reunión de Rosas y Villa Pardo.
De este modo, los integrantes del Foro y las autoridades municipales conocerán más profundamente las distintas problemáticas que allí ocurrieron, algunas de las cuales han sido de gran relevancia ya que tomaron trascendencia al ser publicadas en los Medios Periodísticos de nuestra ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.