Las Flores
Florenses fueron a escalar el Aconcagua y les robaron todo
Sucedió en el estacionamiento de una famosa cadena de supermercados. Le sustrajeron todo el equipamiento que tenían para escalar la famosa montaña.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Juan Pablo Arnaiz, y dos amigos más, todos de nuestra ciudad, se encontraban en Mendoza a horas de comenzar a escalar el Aconcagua, pero en 5 minutos le robaron todo del interior del auto mientras se encontraban comprando en un supermercado.
La carta que relató en su cuenta de Facebook:
Ayer a la mañana cuando nos encontrábamos en Mendoza, ya comprando las últimas cosas en un JUMBO, nos rompieron el vidrio del auto y nos sacaron casi todo el equipo de montaña de los 3. Años de sacrificio perdidos en 5 min.
La verdad que no podemos caer aún siendo que hoy estaríamos a 4500 metros, aclimatado para mañana intentar llegar a los 6100 metros del Cerro el Plata, estamos sentados en un hotel en la ciudad de Mendoza mirando la montaña desde el patio.
Para cerrar necesito decir que mucha gente se acercó, nos brindó números de teléfono y hasta casas para dormir viéndonos desbastados por lo sucedido. A ellos millones de gracias , a la policía / Científica/ investigaciones y todas esas áreas mí más profundo respeto por el trabajo que realizaron con las pocas herramientas que el gerente de Jumbo les brindo.
Y A la fiscal que está llevando el caso un 100000000 puntos, se solidarizó mucho con nosotros , se comunica cada tanto para contarnos las novedades y nos alienta a entender que estas personas están haciendo lo que pueden y más.
Perdón pero tenía que contar a quienes están esperando de nosotros alguna foto en cumbre o en esta actividad quebranto amamos y disfrutamos que está ves no será..
Pero no duden que esto acá no termina ni en nuestra actividad de montaña ni en el quilombo que sea espera a Jumbo. Gracias por siempre estar ..
Nosotros no vamos a parar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.