Ferro comenzó con la construcción de las tribunas

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Sin dudas que el fútbol florense comienza en el mes de agosto un nuevo desafío, un nuevo sueño, que un grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes ya hicieron realidad y quieren volver a repetir, o por lo menos, dejar en lo más alto al fútbol de Las Flores.
Ferrocarril Roca, se consagró Campeón del Torneo Argentino C, título que le otorga una plaza en la cuarta máxima categoría del fútbol argentino, Torneo Argentino B.
Para eso, desde las oficinas de la calle Viamonte de Capital Federal, le pidieron algunos requisitos a la institución para poder participar del torneo argentino. Algunos de los puntos fueron la creación de tres departamentos, Fútbol, Eventos y Finanzas.
Otro de los puntos de mayor relevancia y para poder disputar los partidos de local, es la creación de tribunas de cementos, es requerido por el Comité de Seguridad, que ya inspeccionó el estadio y lo volverá hacer una vez finalizadas las obras ( a fines de julio).
En este último punto esta trabajando actualmente la dirigencia, con un amplio despliegue de maquinarias y trabajando a contra reloj (el torneo comienza en septiembre) se está llevando a cabo la construcción de las tan ansiadas tribunas.
Las tribunas contarán con una capacidad para 3 mil espectadores. La primera en construirse será la que quedará ubicada en el sector lindero al portón de ingreso .Una de las caras de los laterales de la tribuna de hormigón de 30 metros de longitud, dará sobre calle Avellaneda. Enfrentada, se construirá la otra de 40 metros de longitud por más de 5 metros de alto. Y una tercera que quedará emplazada en el sector visitante. La parte posterior de esta última, de 20 metros de largo, quedará ubicada sobre calle Larralde.
[nggallery id=13]

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.