Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

En el marco del plan de lucha, docentes de la ciudad se concentraron en la Plaza Mitre

En el marco del plan de lucha, docentes de la ciudad se concentraron en la Plaza Mitre

Foto del avatar

Publicado

-

0

Escuchar este artículo ahora

Powered by AI Noticias Las Flores

00:00 / 00:00

En una jornada de lucha que tuvo su epicentro en la Plaza Mitre, un grupo de docentes florenses se movilizó para hacer visible su reclamo por un salario digno y por mayor presupuesto para educación, mientras aguardan avances en la negociación con el gobierno de María Eugenia Vidal.

La cita reunió a una importante cantidad de trabajadores de la educación, y durante el encuentro se transmitieron las consignas del reclamo que aún no halló respuestas satisfactorias.

Docentes1

Te puede interesar:

Llega a Las Flores el camión de la red de “Precios Justos”

Al cumplirse ayer un día más de paro, con un nivel de adhesión que ronda el 60 por ciento en todos los niveles, los docentes participaron de una jornada cultural que incluyó un intercambio sobre las distintas problemáticas del sector y la distribución de un volante en el que aclaran varios puntos de la discusión.

 

Los Docentes, nucleados en FEB y SUTEBA, marcharon por la Avenida San Martín hasta llegar al Obelisco y así luego dirigirse a la Plaza principal de la ciudad.

Docentes

Click para comentar

Deja tu comentario

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.