En el Día de la Policía el Intendente recorrió las dependencias locales y felicitó a los efectivos

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En el Día de la Policía, el intendente Esc. Ramón Canosa –acompañado por el subsecretario de Seguridad Tec. Diego Fernández- recorrió las diferentes dependencias policiales locales para felicitar, en persona, a quienes “trabajan y se comprometen por la seguridad de Las Flores”, como señaló el Jefe Comunal en la recorrida.
Canosa marcó que “en la última reunión que tuve con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, me transmitió que nuestra ciudad no está en la agenda de la problemática de inseguridad, y ese el mejor elogio que podemos tener, pero también quiero destacar que eso es fruto del trabajo y el compromiso de todos”.
Destacó a su vez que “Las Flores tiene uno de los índices de inseguridad más bajo de la Quinta Sección Electoral” y renovó el compromiso de colaborar y apoyar a la policía florense para que “puedan seguir trabajando como hasta ahora”. “Siempre les repito –agregó- que cada día que comiencen pongan un poco más de esfuerzo y compromiso, y eso será la mayor garantía para que nuestros vecinos continúen teniendo la tranquilidad como un patrimonio que tenemos los vecinos”.

La Directora de Discapacidad y Adultos Mayores con autoridades provinciales del área
Durante la recorrida, tanto Canosa como Fernández, subrayaron el trabajo diario de la Policía en lo general, pero también puntualizaron cuestiones inherentes a cada dependencia.
Primeramente visitaron la Estación de Policía Comunal, donde fueron recibidos por el Jefe de la Policía Comunal, comisario Sebastián Guillén y efectivos. Luego se trasladaron a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde el subcomisario Carlos Fuentes no estaba presente por un compromiso previo (entrevista con superiores), pero sí las integrantes de la dependencia, quienes dialogaron con los funcionarios policiales.
Luego ambos visitaron la repartición de la Policía Vial local donde dialogaron con el subcomisario Pablo Jiménez y los efectivos del lugar; y para finalizar la recorrida y las salutaciones, se llegaron hasta el destacamento de Policía Rural, donde compartieron un momento con el jefe comisario Germán Ludueña e integrantes de la fuerza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.