Empleados de GGM recibirán un adelanto de $1500

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Mañana el Municipio, con el respaldo de la Provincia, adelantará mil quinientos pesos a cada empleado. Continúan las gestiones para destrabar la situación.
En el transcurso de la mañana, el intendente Esc. Ramón Canosa –que estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Educación, Prof. Federico Alejandro-, junto a los delegados de GGM, fue recibido por el Jefe de Gabinete del gobierno de María Eugenia Vidal, Federico Salvai, en el contexto de las gestiones que se llevan adelante por la situación que atraviesa la empresa.
Como consecuencia de la reunión, mañana, la Municipalidad adelantará la suma de 1.500 pesos, la cual se hará cargo la Provincia.
En cuanto las gestiones, tanto Canosa como Alejandro, señalaron que se sigue con las mismas en pos de lograr respuestas a la situación que atraviesan los empleados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.