Las Flores
Emiliano Fernández asumiría como nuevo jefe de ABSA en Las Flores
Su desafío principal será abordar el problema del abastecimiento de agua en la ciudad, una preocupación recurrente cada verano para los vecinos.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
En un contexto donde el abastecimiento de agua se convierte en un problema recurrente cada verano, Emiliano Fernández ha sido designado como el nuevo jefe de ABSA en Las Flores. Su llegada a la gerencia local de la empresa de servicios sanitarios implica el desafío de mejorar la provisión y garantizar respuestas concretas a los vecinos de la ciudad.
El suministro de agua potable ha sido un tema de constante reclamo por parte de la comunidad florense, especialmente en los meses de mayor calor, cuando la demanda aumenta y el servicio muestra falencias.
Desde la empresa, esperan que su gestión permita optimizar la operatividad y brindar soluciones que den tranquilidad a los usuarios. Mientras tanto, los vecinos seguirán atentos a las medidas que se adopten para evitar las problemáticas de los últimos años en materia de abastecimiento de agua potable

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.