El Secretario de Desarrollo Local mantuvo reuniones inherentes a proyectos productivos en CABA

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Guillermo Rivas, Secretario de Desarrollo, mantuvo importantes reuniones vinculadas a Coopershoes y SENASA.
Copershoes: nueva reunión con el Subsecretario de Comercio de la Nación
El pasado miércoles, el secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas viajó a CABA, donde mantuvo una reunión con el subsecretario de Comercio de la Nación, Pablo Lavigne y el titular de la empresa Copershoes, Marcus Heydn.

«Coopershoes está desgranándose, la situación es delicada», resaltó Daniel Coronel del Sindicato de Calzado
Durante el encuentro, el Subsecretario brindo total apoyo a la empresa para el desarrollo de nuevos proyectos productivos en Las Flores. En el transcurso de la semana se prosiguió trabajando en diferentes sectores sobre el proyecto de Coopershoes.
Reunión con el Director Nacional de SENASA
También el día miércoles, el secretario de Desarrollo Local, Guillermo Rivas Bonzani, participó de una reunión con el Director Nacional de Sanidad Animal de SENASA, Dr. Matías Nardello, con quien, en conjunto con funcionarios provinciales, se abordaron diversos temas inherentes a la metodología de la implementación del Plan Sanitario de Toros para el Partido Las Flores, la producción de carnes local, el frigorífico Faenadores Florenses, la implementación de sistemas normativos y de seguimiento sanitario, y la nueva visión del director en relación a las distintas producciones agroalimentarias en la República Argentina.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.