El sábado, Día del Bombero, el Municipio agasajó a los bomberos voluntarios de nuestra ciudad

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El extenso toque de sirena, el sábado último a las 8, como todos los años, marcó el inicio de las actividades por el Día del Bombero, participando también el Intendente y miembros de su Gabinete, primero en el acto que se desarrolló en el Cuartel, como después en el agasajo que se hizo en el Salón Blanco del Palacio Comunal.
“El espíritu solidario, y de sacrificio, de los bomberos voluntarios es un ejemplo para la comunidad” señaló tanto en el Cuartel como en la Municipalidad el Esc. Ramón Canosa. “Rescatar los valores de los bomberos es casi una obligación, como también la vocación de ayudar que tienen cada uno de Ustedes”, acotó el Intendente, quien felicitó al Cuerpo Activo y Comisión Directiva, como así los reservistas, por “el trabajo que hacen diariamente”, comprometiendo “una actitud de permanente colaboración” de parte de su gestión.
Pasadas las 11 de la mañana, los Bomberos se formaron en Plaza Mitre, frente al busto de José de San Martín, donde se dejó una ofrenda floral. Inmediatamente, en el Salón Blanco, Canosa le entregó a Julio Mendigochea (presidente de la CD) el decreto de adhesión del Municipio por el Día del Bombero, reiteró el agradecimiento por el trabajo que hacen y luego le pasó la palabra al presidente del Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro, quien hizo explícito “el reconocimiento y el respeto” de todo el Concejo Deliberante, y haciendo eje en la fría mañana de sábado, puntualizó que “su vocación de servicio los hace sobreponerse a cualquier inclemencia del tiempo, Ustedes siempre están donde la comunidad los necesita”.
Antes de compartir un lunch, Mendigochea agradeció el acompañamiento del Municipio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.