El municipio recibió a la conducción de la Liga del Comercio e Industria

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Fue pasado el mediodía y se trataron temas inherentes al accionar institucional de la mencionada entidad y los servicios que brinda.
Pasado el mediodía, en su despacho, el intendente Esc. Ramón Canosa, recibió a dirigentes de la Liga del Comercio e Industria, quienes plantearon cuestiones institucionales, como así también inherentes a los servicios que brindan.
Justamente, el Intendente se comprometió a colaborar, gestiones mediante, para mejorar y ampliar los servicios que la entidad ofrece.
Acompañaron al presidente de la Liga, Carlos Cattorini, los dirigentes Héctor García, Oscar Fedrigo, Héctor Morales y Roberto Campos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.