Las Flores
El Juez dio lugar al pedido del Fiscal y quedó detenido en Sierra Chica el imputado por 5 robos en la zona rural

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Ante el requerimiento realizado por el Sr. Agente Fiscal Dr. MARTIN JAVIER PIZZOLO, titular de la UFI nro. 11 de Azul – con sede en la ciudad de Las Flores -, en fecha 02/02/2020 el Sr. Juez de Garantías nro. 2 Departamental, Dr. FEDERICO ANTONIO BARBERENA, hizo lugar a la conversión de la aprehensión en DETENCIÓN respecto del imputado ANTONIO RAMON CARDOZO, alias el «Cholo», en orden a la calificación legal por los delitos de Robo Agravado por perpetrarse en despoblado y con efracción (Arts. 167 incisos 1° y 3° del Código Penal) en IPP 01-00-644-20/00; Robo Agravado por perpetrarse en despoblado y con fractura de puerta de ingreso a la vivienda (Art. 167 incisos 1º y 3º del Código Penal) en IPP n° 01-00-000369-20/00; Robo Agravado por efracción (Art. 167 inciso 3° del Código Penal) en IPP 01-00-000705-20/00; y Robo Agravado por efracción (Art. 167 inciso 3° del Código Penal), en IPP 01-00-000706-20/00; todos en concurso real (Art. 55 C.P.).
Asimismo el magistrado interviniente dispuso el ALOJAMIENTO del imputado CARDOZO en la sede de la Alcaidía de la Unidad Penitenciaria nro. 38 de Sierra Chica, dentro de las 72 horas de notificado de la presente, donde permanecerá en carácter de comunicado y a exclusiva disposición del mismo.
El caso

Patrulla Rural interceptó a un automóvil que se encontraba cazando en camino rural en el Pago de Oro
Atento a los reiterados hechos delictivos contra la propiedad, ocurridos en los parajes “El pago de Oro” y “Plaza Montero” de este Partido de Las Flores, por los cuales se iniciaron actuaciones judiciales a cargo de la UFI nro. 11 de Azul con asiento en esta ciudad, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. MARTÍN JAVIER PIZZOLO, y Ayudante Fiscal Dr. Pablo Iparraguirre, en las cuales se ordenaron órdenes de allanamientos y registros, donde se procedió al secuestro de elementos de Interés para las causas y se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino, quien sería el autor de los mismos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.