El Intendente acordó con la Mesa Sindical la recategorización de empleados municipales y se elimina el mínimo garantizado
El intendente municipal, Esc. Ramón Canosa acordó esta mañana, en el marco de la reunión de la Mesa Sindical, la recategorización de 187 empleados municipales y, de esta manera, los trabajadores comunales dejarán de percibir sumas no remunerativas que conformaban la figura de sueldo mínimo garantizado.

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
“Con esto estamos cumpliendo con una promesa que hicimos antes de asumir” señaló Canosa, quien destacó “el esfuerzo” hecho para que todos los incrementos salariales repercutan directamente en el sueldo básico.
Esta medida, además de eliminar las sumas no remunerativas, incide directamente en los jubilados municipales, quienes también se benefician con incrementos ante cada aumento que dispone el Ejecutivo municipal.
El Intendente estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Dr. Pedro Elgue; de Economía, Dr. Ezequiel Mazza, y Privada, José Aníbal Dahn; como así también por el titular del Concejo Deliberante, Prof. Federico Alejandro. Por los gremios, en tanto, Andrés Acosta, Andrés Pardo y Mariano Montes de Oca (UPCN); Leonor Lecona (Asociación de Trabajadores Municipales) y Mauricio Restelli (ATE).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.